Galería
Política de Devoluciones

Se contemplan tres posibles razones para la devolución de la obra/ producto:


1. Obra/producto dañado en transporte.


Si la obra/producto ha llegado dañada por causas del transporte o envío, debe notificarlo antes de 24 h tras la recepción del paquete. Si aprecia daños exteriores en el embalaje, hágaselo constar así al repartidor o transportista, y de ser posible, desempaquete el envío en su presencia.


La mercancía viaja asegurada, por lo que en el caso de llegar dañada por el transporte, procederé a enviarle otra obra/producto igual a la pedida sin ningún tipo de gasto extra. En el caso de obras únicas o final de serie limitada, tendrá la opción de elegir otra obra/producto similar, o bien al reembolso íntegro de su pago.


La obra/producto dañado será recogida sin ningún tipo de gasto adicional para el cliente.

2. La obra/producto tiene defectos de origen.


Si el cliente aprecia algún tipo de defecto o fallo de origen, no atribuible al transporte, podrá realizar la devolución de la obra/producto para su reparación o bien solictar la devolución del dinero. En todo caso, la devolución del dinero se realizará tras recibir por mi parte la obra/producto con fallo o defecto.

3. La obra/producto no cumple con las espectativas de calidad del cliente.


Pese a que pongo el máximo esmero y control de calidad en cada una de mis copias fotográficas, el cliente dispone de 14 días para devolverla si esta no cumple sus espectativas. En este caso, los gastos de la devolución correrán por parte del cliente. La obra/producto deberá devolverse en el mismo estado y embalaje en el que se recibió. Una vez recibida la obra por mi parte, procederé a la devolución del coste de la obra. En este caso, no se devolverá la cantidad relativa a los gastos de envío original.


Si tiene cuaquier duda referente a la política de devoluciones, por favor, envíeme un correo a info@eduardoalmeida.es y responderé sus dudas.