cabecera resonance.jpg

Resonance

“Hay un rumor constante que me sumerge en el fluir imparable del tiempo. Un rumor que resuena en cada partícula de mi cuerpo.

Mi mente, hipnotizada por este susurro reparador, se expande, y me permite fluir, deslizarme, como el agua entre las rocas.

Ya no soy un cuerpo y mente aislados, sino una gota en la cascada que cae libre al vacío.”

Nuestras emociones son un torrente interno que riega cada aspecto y momento de nuestras vidas. Sin ellas, no somos más que el lecho de un río seco; barro y polvo.

Resonance busca la conexión poética, a través de la imagen, entre nosotros mismos, como seres emocionales, y el agua que brota y fluye libre desde fuentes naturales. Es al desconectar por un instante nuestros pensamientos y dar rienda suelta a nuestras emociones, cuando nuestra mente y cuerpo se expanden más allá de los límites. En este estado somos más perceptivos e intuitivos, e incluso encontramos más fácilmente la inspiración. Cada uno de nuestros átomos vibra entonces en la misma frecuencia, y forma parte de algo más inmenso, con lo que está en sintonía.

La analogía se plasma en el rumor del agua, siempre en movimiento, que caracteriza a las imágenes de esta serie. Ese susurro constante del agua, y su vibración, que resuenan en nuestro interior al contemplar una cascada o arroyo que baja libre entre las rocas.

Imágenes del Proyecto